CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 10 de marzo de 2026

Así quedó El Marquesado tras el feroz incendio de pastizales

El fuego produjo diversos daños ambientales cerca del límite entre los partidos de General Pueyrredon y General Alvarado.

Foto @dronmardelplata

El incendio forestal ocurrido este lunes en la zona de El Marquesado, cerca del límite entre los partidos de General Pueyrredon y General Alvarado, provocó diversos daños ambientales hasta que finalmente fue controlado.

Bomberos y personal de Prefectura, además de miembros de OSSE y Defensa Civil, combatieron las llamas hasta su extinción, sin que se registraran consecuencias materiales ni víctimas.

Las imágenes de la destrucción forestal que provocó el foco ígneo demuestran la magnitud del alcance que tuvo, y ahora se investiga si se trató de un hecho accidental o intencional, como sospechan los vecinos que viven en las cercanías del lugar.

Foto @dronmardelplata

Foto @dronmardelplata

Foto @dronmardelplata

Foto @dronmardelplata