Spinetta.
El “Spinetta Day”, se llevará a cabo este jueves en Dickens. Será una jornada especial dedicada a la música de Luis Alberto Spinetta, uno de los artistas más influyentes del rock argentino, a cargo de músicos de la escena local.
Las canciones que marcaron distintas etapas de su carrera y de las bandas que formó, se podrán escucjar en este homenaje.
Davo Bibiloni, Pol Poloni, Juan Carotenuto y Nacho Santos, junto a músicos invitados que se sumarán, serán los encargadaos de recrear este repertorio cargado de poesía, sensibilidad y rock.
Lo más visto hoy
- 1Operativo antidrogas: varios detenidos y secuestro de marihuana y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una fiesta adolescente que ya es un problema de adultos, en el PJ definen poder, y aquel paso de “Toty” Flores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Amplio triunfo de la lista oficialista en el Colegio de Martilleros « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los Gallegos: reincorporan trabajadores y prometen mantener las fuentes laborales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
