Mar del Plata se mide con La Plata y busca un lugar en la definición
Cuadrangular final del Provincial de fútbol femenino. En la otra semifinal se enfrentan Tandil y Liga del Sur (Bahía Blanca).
Foto: Cristian Zambrano.
La selección marplatense de fútbol femenino afrontará como local, en el predio de Aldosivi, el cuadrangular final del Torneo Provincial de mayores de la Federación Bonaerense Pampeana.
El equipo local se medirá este viernes, desde las 20.30 ante La Plata en una de las semifinales del certamen. Previamente, a partir de las 18.30, harán lo propio Tandil y Liga del Sur (Bahía Blanca).
El sábado, en idénticos horarios, se disputarán en primer término el partido por el tercer puesto y luego la gran final.
Las chicas dirigidas por Marcelo Rodríguez, que por primera vez participan en este certamen, se ganaron el derecho de jugar el cuadrangular después de sortear una difícil fase de grupos con el propio Tandil, Balcarce y Necochea.
A raíz de la novela que coprotagonizó con la Liga de Balcarce y que finalizó en la imposibilidad de jugar el partido que debía en la vecina localidad por la sexta fecha el último 4 de marzo, Mar del Plata perdió el primer lugar porque el Tribunal de Penas le dio el encuentro perdido por 1-0 a los dos equipos mientras que Tandil aplastó por 10-1 a Necochea y se quedó con el “1”.
La Plata, por su parte, ganó el triangular con San Nicolás y Escobar luego de conseguir tres triunfos y una igualdad.
Bahía Blanca, por último, arrasó en la zona que compartió con Olavarría, Laprida y Tres Arroyos: seis triunfos en otras tantas presentaciones con 27 goles a favor y 5 en contra.
En consecuencia, se viene un certamen muy competitivo y un lindo desafío para el ascendente fútbol femenino de esta ciudad.
Lo más visto hoy
- 1El misterio a punto de resolverse de una película de terror en el barrio Libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La Provincia no aplicará la reforma de la VTV impulsada por Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi sumó un valioso punto en Tucumán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Operativo antidrogas: varios detenidos y secuestro de marihuana y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otro hombre fue baleado en la Villa Gascón « Diario La Capital de Mar del Plata
