Continúa la campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años y personal de salud
Arribaron dosis enviadas por la Provincia. Hasta el fin de semana se vacunará en el Centro 1 de Colón y Salta.
En el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2026, el Ministerio de Salud de la Provincia envió dosis a la Región Sanitaria para continuar con el operativo destinado a personas mayores de 65 años y al personal de salud.
Hasta el fin de semana, se aplicarán en el CAPS N° 1 de Colón y Salta, y una vez que lleguen más dosis, se reforzará el operativo en el resto de los CAPS.
En una segunda etapa, la campaña se ampliará a embarazadas, personas con factores de riesgo, niñas y niños de 6 a 24 meses y personal esencial.
Según informaron desde la Secretaría de Salud, la iniciativa se encuentra comprendida dentro del Calendario Nacional de Vacunación gratuito y obligatorio con el objetivo de “inmunizar a la población más vulnerable frente a la gripe y disminuir los contagios antes del inicio de la temporada invernal”, estación en la que aumenta el riesgo de transmisión viral.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
