Arranca en abril un curso- taller de proyectos fotográficos
Se brindará en Villa Mitre.
José Meolans bajo el agua, una de las fotografías de Sánchez.
Se encuentra abierta la inscripción para el curso – taller de proyectos fotográficos 2026, que estará a cargo del docente y artista visual Alejo Sánchez.
Las clases serán semanales y presenciales. Se brindarán los sábados de 16 a 18 desde el 11 de abril en Villa Mitre (Museo Archivo Histórico Municipal Roberto T. Barili en Lamadrid 3870).
Dirigido a quienes deseen expresarse desde la fotografía, en las clases se abordarán conocimientos teóricos, habrá actividades y se trabajará sobre proyectos especiales.
Será necesario contar conocimientos previos y, antes de ingresar al curso – taller, se realizará una entrevista con el docente.
Las personas interesadas podrán obtener más información al Whatsapp 223 6836544 y a través de la cuenta de Instagram @alejosanchezphoto. Los certificados serán emitidos por Emturyc (Ente Municipal de Turismo y Cultura).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se reabre el debate por un expediente urbanístico « Diario La Capital de Mar del Plata
