Interés general 27 de marzo de 2026
Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata
Desarrolló una extensa trayectoria deportiva.
Walter Janices.
Falleció en las últimas horas Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata.
“Fue Máster de cinco quillas, jugador de Primera categoría en tres bandas y también de Primera en pool, desarrollando una extensa trayectoria deportiva”, detalló la Federación Argentina de Billar.
“Formó parte del Club Centro Italiano Marplatense, dejando una huella en la institución y en toda la comunidad billarística”, amplió el comunicado.
Además, “dedicó parte de su vida al desarrollo del deporte desde su propia sala de billar, contribuyendo al crecimiento de la disciplina en la región”.
Janices también era un empresario vinculado a la música y la gastronomía.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se reabre el debate por un expediente urbanístico « Diario La Capital de Mar del Plata
