“Viuda e hijas, hasta que la herencia nos separe” llega al Teatro Auditorium
Este sábado.
Las "Viudas e hijjas..."
La obra “Viuda e hijas, hasta que la herencia nos separe”, protagonizada por Nora Cárpena, María Valenzuela, Iliana Calabró, Paula Morales y Gonzalo Urtizberea se presentará este sábado a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
La pieza, escrita por Alfonso Paso Jr. y adaptada y dirigida por Héctor Díaz, propone una comedia desopilante que gira en torno a una inesperada herencia que pone a prueba los vínculos familiares.
La historia comienza cuando una ex cantante lírica y sus dos hijas se reúnen en el estudio de una abogada para conocer las últimas voluntades del difunto.
Lo que parecía una noticia esperanzadora pronto se convierte en un juego de revelaciones: para acceder a la herencia deberán cumplir una condición inesperada, decir la verdad sin filtros.
A medida que surgen secretos y reproches, aparece también la mención de un cuarto heredero desconocido, lo que agrega nuevas intrigas a una trama donde el dinero, la familia y las emociones se enfrentan en clave de humor.
Tras el éxito obtenido durante la temporada pasada en la calle Corrientes, “Viuda e hijas, hasta que la herencia nos separe” inicia una gira nacional llevando esta comedia a distintos escenarios del país con un elenco de reconocidas figuras del teatro y la televisión.
