CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 9 de abril de 2026

Bersuit: “Vamos a salir con la murga Los Deslomados de Adorni para pintar el cocoliche actual”

Con entradas agotadas, el 11 de abril la banda Bersuit celebrará en Mar del Plata los 25 años de un disco que fue clave para sostener el crecimiento y la poética de la banda: “Hijos del culo”. 

“Sabíamos que era un disco muy importante, era el siguiente a Libertinaje, que fue tan explosivo”, rememoró Juan Subirá la salida de ese material de estudio.  “Libertinaje fue tan potente que había que estar a la altura”, agregó Daniel Suárez, en una charla con LA CAPITAL.

Ambos músicos reflexionaron sobre el contexto de la salida de ese disco, y fieles a su irreverencia, hablaron del momento sociopolítico actual siempre con humor.

En el recital de este sábado, se recibirán alimentos no perecederos que recolectará la ONG Ningún Pibe Con Hambre.

Podés ver el video completo acá: