Un joven fue apuñalado y permanece internado en el Hospital Interzonal
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio General Belgrano y la víctima señaló que la agresión habría sido cometida por su pareja. Además un hombre fue baleado en el barrio Parque Independencia.
La guardia del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar E. Alende”.
Un hombre de 25 años permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de haber sufrido una herida de arma blanca en el tórax, en un episodio ocurrido durante la noche de ayer en su vivienda ubicada en el barrio General Belgrano.
Según se informó, el ingreso al centro de salud se produjo a las 22.25, cuando una ambulancia trasladó al herido tras un llamado de emergencia que alertó sobre una persona lesionada en el interior del domicilio ubicado en Vértiz al 11100.
De acuerdo con las primeras manifestaciones, el joven refirió haber sido agredido por su pareja en circunstancias que son materia de investigación.
Al arribar al hospital, el paciente se encontraba lúcido y consciente, por lo que fue evaluado de inmediato por el equipo médico de guardia.
Debido a la ubicación de la lesión -un puntazo en el lado izquierdo del tórax- los profesionales resolvieron su traslado al quirófano para la realización de una cirugía exploradora, con el objetivo de determinar el alcance de la herida y descartar complicaciones en órganos vitales.
Tras la intervención, el joven quedó internado en el piso de cirugía, donde permanece bajo observación y con seguimiento de su evolución clínica, mientras se aguardan mayores precisiones sobre su estado de salud.
El hecho se habría producido en el interior de la vivienda que la víctima habita en la zona sur de la ciudad y por estas horas se intentan establecer las circunstancias en las que se desencadenó la agresión.
La investigación buscará determinar la dinámica del episodio y las eventuales responsabilidades penales derivadas del caso, en un contexto que podría encuadrarse en una situación de violencia en el ámbito de la pareja.
Baleado en el barrio
Parque Independencia
Un hombre de 31 años ingresó durante la madrugada de este viernes al HIGA tras ser víctima de un ataque con arma de fuego.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de su domicilio del barrio Parque Independencia y, por el momento, la víctima ha optado por el silencio respecto a la mecánica de la agresión.
Según fuentes policiales, el episodio se registró alrededor de las 2:30 de la mañana. El herido llegó al hospital por sus propios medios, trasladado de forma particular desde su vivienda ubicada en Fragata Halcón al 3900.
En tanto, el cuerpo médico que asistió al paciente informó que presentaba una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo. El proyectil presentó un orificio de entrada sin salida, quedando alojado en el cuerpo.
Fuentes del nosocomio informaron que el hombre se encuentra bajo observación, aunque su vida no correría peligro inmediato.
La investigación intenta determinar si se trató de un intento de robo o un ataque dirigido ya que la víctima no dio precisiones de lo ocurrido.
Lo más visto hoy
- 1El millonario negocio de la banda que plantaba marihuana en El Casal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Persecución, vuelco y detención en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Duelo marplatense inédito en el mapa nacional: los antecedentes de Alvarado y Kimberley ante rivales de la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un robo comando a una concesionaria fue el origen de la persecución y el choque de Prefectura « Diario La Capital de Mar del Plata
