CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de abril de 2026

Debuta Arlequines y Payasos, banda tributo a Memphis La Blusera

Este sábado.

Juan Martín Arana, voz lider de la nueva formación musical.

Arlequines y Payasos es la banda marplatense que tributa a Memphis La Blusera que debutará en Mar del Plata este sábado en el escenario de Wolfang Teatro Bar (La Rioja 2065), a partir de las 21.

La música de Memphis La Blusera sigue latiendo fuerte en el corazón de muchos músicos y amantes del blues argentino. De esa admiración y de años de compartir escenarios en distintos proyectos, nació Arlequines y Payasos, una banda formada por Juan Martín Arana y Leonardo Morales, quienes decidieron rendir homenaje a una de las agrupaciones más emblemáticas del país con un repertorio totalmente dedicado a Memphis.

Con un sonido potente, respetuoso y lleno de energía, Arlequines y Payasos propone revivir los clásicos que marcaron generaciones, invitando al público a cantar, emocionarse y celebrar el blues nacional.

La banda está integrada por Mariano Iribarren (bajo), Marcelo Frances Val (piano), Leonardo Morales (guitarra), Facundo Rozzi (saxo), Fernando Veratapia (batería) y Juan Martín Arana (voz).

“Será una invitación abierta a todos los amantes del blues y de la música nacional para acompañar este nacimiento musical y celebrar juntos el legado de Memphis La Blusera”, dijo Arana.