Por primera vez en Mar el Plata, un show que transporta a los salones de la Viena Imperial
Este lunes.
Por primera vez se presentará en Mar del Plata la Gran Gala Vienesa, un espectáculo de música y danza que promete transportar a los asistentes a una velada en los salones de la Viena Imperial.
La función será este lunes 27 de abril a las 20 en el Teatro Radio City.
Gala Imperial Vienesa es un viaje musical que lleva al público a momentos emocionantes a través de los valses más bellos del mundo de la mano de prodigiosos músicos y un formidable cuerpo de baile. Algunas de las magníficas obras en escena serán Sangre Vienesa, Voces de Primavera, El Vals de las Flores, El Danubio Azul y El Vals del Emperador, entre otras.
La Gala Imperial Vienesa está compuesta por artistas de Ucrania, Italia, Rusia, Irlanda y Rumania, seleccionados por su talento y experiencia en el mundo del ballet y la música clásica. Con una producción refinada y un repertorio que incluye obras de Strauss, Tchaikovsky, Chopin, Shostakovich, Mozart, entre otros, Gala Imperial Vienesa es un espectáculo imperdible que ha deleitado al público en los cinco continentes.
