CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 23 de marzo de 2017

SADE organizó para este sábado una jornada literaria

Habrá lecturas de poesía y narraciones, intercaladas con tango y rock, juegos literarios y también habrá momentos para el diálogo.

Comentarios

En esta nota

La primera jornada literaria organizada por SADE se realizará este sábado a partir de las 16 en el escenario de El Argentino (Chacabuco 3627). Se extenderá hasta las 20 con entrada libre y gratuita y con la coordinación de María Cristina Di Lernia y Nicolás Carmona.
Habrá lecturas de poesía y narraciones, intercaladas con tango y rock, juegos literarios y también habrá momentos para el diálogo. “Hemos invitado a escritores y poetas jóvenes independientes y otros pertenecientes a diferentes grupos literarios, que nos harán conocer sus obras al igual que algunos colegas recientemente asociados a nuestra institución”, señalaron los organizadores, al tiempo que indicaron que “la idea es compartir interactuando diferentes generaciones, estilos literarios, maneras de vivir la literatura y la vida, y pasar una tarde agradable”.
SADE busca conocer a otros colegas y sus obras, y difundir las letras marplatenses saliendo “de nuestros círculos y abriéndonos a la comunidad”. Los interesados en obtener más información, deberán comunicarse al mail
[email protected]