CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Opinión 28 de marzo de 2017

El hijo de…

Por Raquel María Bianchetti

El miércoles 22 de marzo de 2017 en la página 2 del diario LA CAPITAL, el intendente de Mar del Plata, doctor Carlos Arroyo, se refirió en una nota al doctor Ariel Ciano como “el hijo de”, haciendo alusión al querido “Cholo” Ciano y a mi juicio peyorativamente.

A veces, la pasión que genera la política nos hace perder pie en el rol que ocupamos en la sociedad como autoridad, como educadores o simples ciudadanos.

Ciano ha cumplido funciones de Defensor Oficial en el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. Fue concejal, secretario de Gobierno e intendente interino reemplazando a Gustavo Pulti.

Pienso en el licenciado Guillermo Arroyo, que en este momento es primer concejal de la ciudad de Mar del Plata, cargo obtenido por el voto popular.Tanto uno como otro forman parte de la nueva generación y les debemos respeto. Son hijos de… la generación que se está yendo.

Tengo más de sesenta años. Veo jubilosamente desde la platea como jóvenes adultos entre 25 y 45 años forman parte del escenario social. Comerciantes, empresarios, deportistas, artistas, profesionales, políticos, con sus debilidades y fortalezas como las tuvimos “los padres de”.

 

Raquel María Bianchetti

DNI 11.351.420