Murió un técnico de fútsal juvenil agredido por el tío de un jugador
El director técnico de futsal del Club Unión de Munro, Fernando Pereiras, murió esta mañana luego de ser operado en un hospital de la zona tras haber sido golpeado en la cabeza por el tío de un chico que juega en el club, y la Justicia ya emitió la orden de detención para el agresor, informaron fuentes judiciales.
La agresión al DT se produjo durante un partido en el Club Industrial de Munro.
Las primeras versiones indican que durante el encuentro deportivo, se produjo una pelea entre dos jugadores. Fue entonces que Pereiras entró a la cancha, y cuando estaba separando a los chicos, recibió la brutal agresión de parte de un familiar de uno de los jugadores.
Según informaron al sitio La Noticia 1, Pereiras jugaba en el club desde los siete años y es una persona muy querida en la institución.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
