CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 1 de abril de 2017

Arroyo abre las sesiones del Concejo

La sesión preparatoria fue convocada a las 10. El presidente del cuerpo, el oficialista Sáenz Saralegui, busca continuar en el cargo.

El intendente Carlos Arroyo abrirá hoy las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, que a su vez deberá definir la nueva composición de su mesa directiva.

En la que será la segunda apertura del ciclo legislativo durante su mandato, el jefe comunal expondrá ante los ediles al cabo de una semana en la que anunció un Polo de Industrias Creativas, un Distrito Audiovisual y un plan trianual de seguridad.

La sesión preparatoria fue convocada para las 10 y la atención estará puesta en el discurso del intendente tanto como en la elección del presidente del cuerpo. El oficialista Guillermo Sáenz Saralegui (Agrupación Atlántica-PRO) buscará ser reelegido en el cargo, pero en los últimos días hubo intentos por imponer otros nombres. “Es una lástima que sigan perdiendo oportunidades de ir por caminos nuevos”, lanzó Alejandro Carrancio, del bloque Crear.

 



Lo más visto hoy