Iriarte debutó con un sexto puesto en Superbike
Gran resultado del marplatense en la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad de motociclismo.
El marplatense Nicolás Iriarte debutó el fin de semana en el Campeonato Argentino de Velocidad (Superbike) de motociclismo con un sexto puesto en la primera fecha del certamen, disputada en el autódromo “Mar y Valle”, ubicado en Trelew, Chubut.
La competencia fue ganada por el misionero Fernando Cidades y el marplatense analizó su actuación: “Tuve una
muy buena salida, pude estar rápidamente detrás de los primeros pero en la primera vuelta un accidente me dejó por fuera en la curva, alejándome del primer grupo. Seguiremos trabajando en la moto para la próxima, y trataremos de subir al podio”.
La segunda fecha de la temporada del Superbike Argentino será en el trazado “Parque Ciudad de Río Cuarto”, el fin de semana del 21 al 23 de este mes.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Peñarol cerró con triunfo su gira por Santiago del Estero « Diario La Capital de Mar del Plata
