Como estará el clima este domingo en la ciudad
La temperatura máxima anunciada para la jornada es de 17 grados. Podrían registrarse algunas lloviznas aisladas durante la mañana.
Mar del Plata tendrá un domingo con una temperatura máxima de 17 grados, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad.
El día comenzó con una temperatura mínima de 13 grados, cielo parcialmente nublado, neblinas aisladas y vientos leves del sudeste. Además, para el resto de la mañana se pronosticó una baja probabilidad de lloviznas aisladas.
Para la tarde, el SMN vaticinó una temperatura máxima de 17 grados, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves del sector este.
Para el lunes se anunció una jornada con nubosidad variable, que contará con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
