Un policía y un atacante muertos durante un tiroteo en París
También hay un policía herido. Se desconocen más detalles de lo sucedido en los Campos Elíseos.
Foto Liberation.fr
Un policía murió y otro resultó herido en un tiroteo en el centro de París, en la turística zona de los Campos Elíseos, en una situación aún poco clara, en la que también falleció el presunto atacante, informó la Policía francesa.
La agencia de noticias Reuters informó que el tiroteo comenzó cuando un hombre atacó a la Policía en el medio de uno de los boulevares más famosos de la capital francesas y testigos contaron a la emisora local BFMTV que se escucharon “tiros de kalashnikov”.
La Policía sólo informó que “existe una operación en curso en la zona de los Campos Elíseos” y aconsejó a la población de “permanecer alejada del lugar”, luego de evacuar la zona, según su cuenta de Twitter.
Imágenes de la televisión mostraban al amplio boulevard lleno de patrullas y camionetas de la Policía.
El tiroteo sucede a sólo tres días de la primera vuelta presidencial y a menos de 24 horas de los actos de cierre de los principales candidatos, que habían sido planeados en medio de un creciente clima de tensión e incertidumbre por un resultado muy ajustado e imposible de pronosticar.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hombres fueron baleados durante la madrugada en distintos barrios de la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
