Pity Álvarez sufrió un accidente y debió ser trasladado en helicóptero
El cantante de Viejas Locas chocó con su moto en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de Parque Chacabuco. Ahora se encuentra internado en el Hospital Santojanni desde confirmaron que se fracturó la cadera y el platillo tibial.
El cantante “Pity” Álvarez tuvo un accidente en su motocicleta en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de Parque Chacabuco este jueves por la tarde.
En el lugar, un helicóptero lo trasladó hacia el Hospital Santojanni desde donde confirmaron que se fracturó la cadera y el platillo tibial.
Según medios porteños, el cantante de Viejas Locas perdió el control de su vehículo a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa y, cuando lo socorrieron, dijo que se llamaba “Cristian Acosta”.
El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, explicó que “Álvarez sufrió la fractura de cadera y platillo tibial de una de sus piernas. Además, la zona afectada presenta escoriaciones varias”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
