Pity Álvarez sufrió un accidente y debió ser trasladado en helicóptero
El cantante de Viejas Locas chocó con su moto en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de Parque Chacabuco. Ahora se encuentra internado en el Hospital Santojanni desde confirmaron que se fracturó la cadera y el platillo tibial.
El cantante “Pity” Álvarez tuvo un accidente en su motocicleta en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de Parque Chacabuco este jueves por la tarde.
En el lugar, un helicóptero lo trasladó hacia el Hospital Santojanni desde donde confirmaron que se fracturó la cadera y el platillo tibial.
Según medios porteños, el cantante de Viejas Locas perdió el control de su vehículo a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa y, cuando lo socorrieron, dijo que se llamaba “Cristian Acosta”.
El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, explicó que “Álvarez sufrió la fractura de cadera y platillo tibial de una de sus piernas. Además, la zona afectada presenta escoriaciones varias”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
