Cómo estará el clima el viernes en la ciudad
La temperatura rondará entre los 19 grados de máxima y 11 de mínima. El cielo se mantendrá nublado con vientos mayoritariamente regulares y sin probabilidad de lluvias.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el jueves por la noche la temperatura será de 15 grados con una nubosidad variable, vientos leves del sector sur y probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones.
El viernes la temperatura rondará entre los 19 grados de máxima y 11 de mínima. Por la mañana, la nubosidad será variable con vientos que cambiarán, en un primer momento, de leves a moderados del sector oeste y luego, a regulares del sector sudoeste.
Hacia la noche, el cielo estará algo nublado con vientos regulares del sudoeste, con ráfagas y disminuyendo a moderados.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
