Deportes 21 de abril de 2017
Se filtró la nueva camiseta de River
En los próximos días se haría el anuncio oficial de presentación.
El sitio todosobrecamisetas.com publicó en las últimas horas cómo será la nueva camiseta de River Plate, que será presentada en los próximos días.
El diseño titular mantendría su estilo, pero con la particularidad de que el cuello pasaría del color rojo al blanco y estaría acompañado por dos botones. Además, se incluirían tres rayas grises en los laterales.

También hay dos posibles camisetas alternativas, una roja con gráfico frontal que recuerda a la alternativa de 1994 y otra “tricolor”.

Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata
