Mario Corradini explica la música a los marcianos
Presenta una novedosa perspectiva sobre el arte de combinar los sonidos.
Esta tarde a las 18 se presentará el libro “La música explicada a un marciano”. El autor, Mario Corradini -músico, escritor, ideador de Biomúsica-, muestra una novedosa perspectiva sobre el arte de combinar los sonidos.
El texto se desarrolla bajo la forma de un ameno diálogo entre seres de dos mundos distintos, para demostrar la idea central de la obra: el cuerpo humano es el generador de los elementos que constituyen el fenómeno musical.
Su lectura está recomendada a quienes deseen ampliar su horizonte en este campo, sin importar que posean o no la formación correspondiente.
La presentación tendrá lugar en el Espacio Teatral “Cuatro Elementos”, de Alberti 2746.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
