CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 23 de abril de 2017

Quiso robar un restaurante y quedó atrapado en el ventiluz

El hecho ocurrió en la localidad de Ituzaingó, Corrientes en la madrugada del lunes. El ladrón quedó atascado entre los hierros hasta que los policías lo rescataron y quedó internado con custodia.

 

Un hombre quedó atrapado en el ventiluz del baño de un restaurante que intentó robar en la localidad de Ituzaingó, en Corrientes.

Todo ocurrió el lunes por la madrugada cuando el delincuente intentó entrar al comercio pero quedó atrapado entre los hierros.

Fuentes policiales explicaron a medios que “el hombre intentó ingresar por un respiradero del techo y la mitad de su cuerpo quedó atrapada, situación por la cual comenzó a pedir auxilio a los gritos“. Fueron los vecinos quienes, alertados, dieron aviso a la autoridad policial que, junto a Bomberos Voluntarios, lograron rescatar al hombre.

Una vez fuera del ventiluz, el ladrón fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local donde quedó en observación con custodia policial.