Balean a un hombre en Polonia y la 39
Un joven de 24 años recibió un tiro en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal. Posteriormente, no quiso declarar sobre lo sucedido.
Un hombre recibió un tiro en una de sus piernas en la mañana de este jueves y se investiga bajo qué circunstancias se produjo la agresión.
El hecho ocurrió alrededor de las 8.30, en la intersección de la avenida Polonia y la 39, y tras recibir el disparo el joven, de 24 años, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ingresó lúcido.
Una primera versión indicaba que el sujeto había sido atacado en un intento de robo mientras llevaba a su pequeño hijo al jardín, tal como manifestó la mujer que lo acompañaba.
Sin embargo, fuentes extraoficiales le expresaron a LA CAPITAL que el joven cuenta con antecedentes penales y que no quiso declarar sobre lo ocurrido, por lo que no se descarta que la agresión haya ocurrido en el marco de un ajuste de cuentas.
El caso es investigado por la fiscal de turno María Isabel Sánchez.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
