Se lanza hoy el colectivo de mujeres del campo visual
Un proyecto que intenta fomentar la perspectiva de género en medios como el cine, la televisión, y las redes de comunicación audiovisual.
Se producirá hoy a las 12.30 en el Museo MAR, el lanzamiento del colectivo de mujeres del campo audiovisual “Mujeres de película”.
Un proyecto que intenta fomentar la perspectiva de género en medios como el cine, la televisión, y las redes de comunicación audiovisual, etc.
Una veintena de mujeres darán comienzo a esta aspiración de difundir el trabajo de las marplatenses, con el fin de ampliar la industria y generar espacios de difusión, capacitación y trabajo.
En esta oportunidad también habrá una charla sobre música para cine a cargo de Cecilia Pugliese, denominada “De cero al cine y su experiencia en la banda sonora del filme “El peso de la Ley” de Fernán Mirás.
La entrada es libre y gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
