Martín Uría adelanta nuevas canciones junto a su banda
El cantautor Martín Uría se presentará hoy a las 22 en La Bodega del Auditorium, para dar forma a su último trabajo musical y adelantar nuevas canciones, enmarcadas entre el folk y el rock, dentro de la música popular contemporánea. Lo hará en un espectáculo en el que estará acompañado por su banda.
Dueño de cinco discos y de un repertorio formado por cerca de cuarenta canciones, entre propias y ajenas, Uría tiene un presente activo musicalmente viene presentándose en diversos lugares de la ciudad y fuera de ella, como en Capital Federal y La Plata. En 2013 tocó en un show como invitado de Víctor Heredia y en 2016 cerró el año en el mítico The Cavern (Paseo La Plaza-CABA) y arrancó 2017 con una presentación en la ciudad de Pehuajó en enero. Actualmente prepara nuevo material discográfico.
Estará acompañado por Nicolás Humeniuk en batería, Sebastián Guzmán en bajo eléctrico y César Longo en percusión y el mismo Uría en guitarras y voz.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
