Nuevos rumores de infidelidad de Nicole Neumann: “necesitaba contención”
A la modelo ya se la vinculó con el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, y con el marido de Daniela Urzi, Pablo Cosetino. Ahora le habría confesado a alguien de su círculo íntimo un nuevo engaño.
Nicole Neumann y el marplatense Fabián Cubero se separaron y comenzaron a aparecer posibles terceros en discordia como el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, y con el marido de Daniela Urzi, Pablo Cosetino. Ahora le habría confesado a alguien de su círculo íntimo una nueva infidelidad.
La modelo se habría justificado con una amiga: “Pasó en un momento en el que necesitaba mucha contención”, según dijo el periodista Carlos Monti.
El engaño se habría producido “algunos años atrás”, incluso se especula que podría haber sido antes del nacimiento de su tercera hija.
Se trataría de un “compañero de trabajo de Nicole”, del que solo se sabe que es un “hombre conocido y exitoso en su rubro”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
