Nuevos rumores de infidelidad de Nicole Neumann: “necesitaba contención”
A la modelo ya se la vinculó con el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, y con el marido de Daniela Urzi, Pablo Cosetino. Ahora le habría confesado a alguien de su círculo íntimo un nuevo engaño.
Nicole Neumann y el marplatense Fabián Cubero se separaron y comenzaron a aparecer posibles terceros en discordia como el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, y con el marido de Daniela Urzi, Pablo Cosetino. Ahora le habría confesado a alguien de su círculo íntimo una nueva infidelidad.
La modelo se habría justificado con una amiga: “Pasó en un momento en el que necesitaba mucha contención”, según dijo el periodista Carlos Monti.
El engaño se habría producido “algunos años atrás”, incluso se especula que podría haber sido antes del nacimiento de su tercera hija.
Se trataría de un “compañero de trabajo de Nicole”, del que solo se sabe que es un “hombre conocido y exitoso en su rubro”.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron a un corralón de materiales, balearon al dueño y huyeron con 600 mil pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
