Deportes 26 de mayo de 2017
Inter ofreció 50 millones de euros por el argentino Di María
El argentino también es pretendido por Juventus.
El volante ofensivo rosarino Angel Di María es pretendido por el Inter de Milán, que le ofreció 50 millones de euros por su pase a Paris Saint Germain, según señalaron medios italianos.
Según el diario italiano “Corriere Dello Sport”, además de la oferta monetaria podría estar incluido en la operación el mediocampista croata del conjunto milanés Ivan Perisic.
Pese a que existiría también un interés de Juventus por el futbolista del seleccionado argentino, la misma publicación afirmó que otro de los motivos que acerca al jugador a Inter es la buena relación entre su representante y el secretario técnico del conjunto italiano, Walter Sabatini.
Lo más visto hoy
- 1Horror en el oeste: detalles del hallazgo del cuerpo calcinado en la madrugada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Santo escándalo, sombras nada más y un ilustre que pagó al minuto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Horror en el oeste: detalles del hallazgo del cuerpo calcinado en la madrugada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asumieron las autoridades del PJ marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Evacúan a Trump de una cena luego de que se escucharan disparos: detuvieron al tirador « Diario La Capital de Mar del Plata
