CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 29 de mayo de 2017

Inédito: la marplatense Maypi Delgado junto a Ricardo Fort en un video hot

Las imágenes salieron a la luz cuatro años después de la muerte del chocolatero y trascendió que se filmó para la sección "Macho Bus" del programa "Sábado Bus" de Nicolás Repetto.

Un video hot en el que puede verse a la marplatense Maypi Delgado junto a Ricardo Fort salió a la luz en los últimos días y se viralizó.

Si bien el empresario chocolatero murió a los 45 años en 2013, sigue siendo noticia y aún se encuentran latentes las perlitas de sus apariciones mediáticas.

Las imágenes fueron capturadas para el programa Sábado Bus, que conducía Nicolás Repetto por Telefe. Fort realizaba el segmente Macho Bus junto a modelos que, en ese entonces, no eran famosas.

Algunas de las mujeres que aparecen son Maypi Delgado, Sofía “Jujuy” Jiménez y Alexandra La Sueca Larsson, quienes actúan de “azafatas”.

El video comienza con la llegada del empresario en un imponente Rolls Royce. Una vez que desciende del vehículo se lo puede ver con un traje elegante y un saco blanco. Después, se sienta en un sillón y observa a las personas que disfrutaban de una fiesta de disfraces.

Siguiendo el ritmo de la música, todos se empiezan a sacar la ropa y Ricardo se levanta del sillón para coquetear con todos.