¿Quién ganó los pares de entradas para ver el increíble Circo Imperial de China?
La célebre compañía china llega a Mar del Plata para presentar su espectáculo "El panda y la naturaleza". Serán tres funciones en el Radio City.
“El panda y la naturaleza” es el título del nuevo espectáculo internacional con el que el Circo Imperial de China recorre Latinoamérica por estos tiempos, en una gira que traerá a la compañía de mayor tradición del Oriente lejano por primera vez a Mar del Plata.
Las obras sostenidas por NA Producciones y Ake Music sorprenden por el amplio despliegue de un sin fin de técnicas circenses milenarias, fusionadas con los rasgos visuales de los circos modernos. En cada acto, los artistas del circo desafían el peligro con números de contorsionismo extremos, trabajo con diábolos, equilibrios, torres humanas, ilusionismos y malabarismos, con los que se va narrando la historia del Panda y la Naturaleza.
De 7 al 11 de junio, será el teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany el que tendrá todo listo para recibir al circo asiático, con entradas ya a a la venta las entradas para los tres primeros días, anunciándose importantes descuentos en las funciones del miércoles 7 y jueves 8 de junio.
LA CAPITAL sorteó tres pares de entradas: ¿Quiénes fueron los afortunados?
> Miércoles 7: Ignacio Mangas, DNI finalizado en 831, comentario realizado el 27 de mayo a las 17:47
> Jueves 8: Andrea Diaz , DNI finalizado en 282, comentario realizado el 27 de mayo a las 11:19
> Viernes 9: Mabel Berrios, DNI finalizado en 139, mensaje enviado el 27 de mayo a las 14:36
¡Gracias a todos por participar!
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
