Video: así detuvieron a un hábil ladrón
Ocurrió en la tarde de hoy en una finca de Río Negro al 5800.
Un huidizo delincuente, especializado en el robo de automóviles y estéreos, pudo ser finalmente detenido pro la policía durante un allanamiento a una casa de Río Negro al 5800.
Se trata de un sujeto de 36 años que permanecía prófugo de la Justicia y que se jactaba de no ser atrapado jamás. Desde hace algún tiempo se lo buscaba por hechos relacionados con el robo de vehículos y de reproductores de audio, modalidad que conocía a la perfección al punto de haberse impuesto como su principal forma de obtener ingresos.
En las últimas horas había regresado a su vivienda de la Villa Río Negro y hasta allí llegó una comisión de la CDI, que lo pudo atrapar tras una persecución por los techos y derrumbar su mito.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El SOMU denunció penalmente a grupo empresario por depredación de fauna marina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
