CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 10 de junio de 2017

Una pareja se tiroteó con la policía y fue detenida

La mujer disparó contra los efectivos luego de una persecución. El hombre recibió un tiro en una de sus piernas y fue trasladado al Hospital Interzonal.

Una pareja fue detenida en la madrugada de este sábado luego de tirotearse con la policía en el barrio Los Pinares.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 en un domicilio ubicado en López de Gomara y Unamuno.

Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, todo comenzó cuando un transeúnte llamó al 911 para alertar que vio a una pareja que circulaba armada a bordo de un Ford Ka.

Cuando un móvil policial divisó el vehículo y le dio la señal de alto, comenzó una persecución que finalizó cuando los sujetos que circulaban en el rodado arribaron a un domicilio e intentaron esconderse.

Allí, la mujer, de 34 años, empezó a disparar contra los efectivos, quienes respondieron a la agresión e hirieron al hombre, de 31 años, de un tiro en una de sus piernas.

Posteriormente, el personal policial detuvo a la pareja y secuestró el revólver calibre 38 utilizado por la mujer.

El herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los profesionales de la salud le realizaron las curaciones pertinentes.

Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y en las próximas horas deberán declarar por los delitos de “abuso de arma, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego”.