Murió un indigente, el segundo en una semana
Fue hallado alcoholizado por transeúntes en la esquina de Bolívar y Santa Fe. Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años.
Un indigente de alrededor de 55 años que pernoctaba en el microcentro y había sido hospitalizado ayer a la tarde murió este martes en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Según las primeras informaciones, pese a las bajas temperaturas el indigente estaba alcoholizado en la esquina de Bolívar y Santa Fe. Luego de que transeúntes dieran aviso sobre su condición, fue trasladado al hospital, donde a pesar de que el personal médico trató de rehabilitarlo falleció esta madrugada.
Se trata del segundo indigente que aparece muerto en la última semana. El pasado jueves 8 un hombre de aproximadamente 50 años había sufrido graves quemaduras cuando tras encender una fogata en la zona del parque Camet, se quedó dormido y fue alcanzado por el fuego causándole graves quemaduras. Fue asistido en el HIGA donde tras permanecer un par de días en el área de terapia intensiva, murió.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
