Las llaves de la Copa Sudamericana
Estudiantes de La Plata, Independiente, Atlético Tucumán, Racing, Huracán, Arsenal y Defensa y Justicia conocen sus rivales en la competencia.
Se realizó en Luque, Paraguay, el sorteo de las llaves correspondientes a los 16 avos. de la Copa Sudamericana de fútbol, que tiene siete representantes de Argentina: Estudiantes de La Plata, Independiente, Racing, Huracán, Arsenal, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia.
Racing jugará con Independiente Medellín de Colombia, que terminó tercero en el grupo de River de la Libertadores. La serie se iniciará en el Cilindro de Avellaneda. Independiente, que también jugará el primer choque de local, se medirá con Deportes Iquique de Chile.
Huracán de Parque Patricias jugará contra Libertad de Paraguay, el equipo con más participaciones en la competencia. Defensa y Justicia se medirá con el último campeón, Chapecoense de Brasil. En tanto, Arsenal cruzará con Sport Recife de Brasil.
Estudiantes de La Plata se medirá con Nacional de Potosí, primero en la altura y después en La Plata. El otro conjunto argentino que viene de la Libertadores, Atlético Tucumán, también enfrentará a un conjunto boliviano, Oriente Petrolero. Estos dos últimos y Arsenal definirán como local.
Racing vs. Independiente Medellín (Col)
Deportivo Cali (Col) vs. Junior (Col)
Palestino (Chi) vs. Flamengo (Bra)
Nacional Potosí (Bol) vs. Estudiantes
Independiente vs. Deportes Iquique (Chi)
Bolivar (Bol) vs. Liga Deportiva Universitaria (Ecu)
Pontepreta (Bra) vs. Sol de América (Par)
Fuerza Amarilla (Ecu) vs. Independiente Santa Fe (Col)
Huracán vs. Libertad (Par)
Sport Recife (Bra) vs. Arsenal
Fluminense (Bra) vs. Universidad Católica (Ecu)
Oriente Petrolero (Bol) vs. Atlético Tucumán
Nacional (Par) vs. Olimpia (Par)
Defensa y Justicia vs. Chapecoense (Bra)
Cerro Porteño (Par) vs. River (Uru)
Patriotas (Col) vs. Corinthians (Bra)
(*) Los equipos ubicados en primer término juegan el partido de ida como local.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
