La Casa Rosada ya puede recorrerse en 3D con Street View
La sede del gobierno argentino se sumó a la colección que incluye, entre otros, al teatro Colón, La Usina del Arte, los parques nacionales y la Bombonera.
Google Street View incorporó a la Casa Rosada a su galería de lugares para recorrer mediante imágenes 360º, con lo que la sede del gobierno argentino se sumó a la colección que incluye, entre otros, al teatro Colón, La Usina del Arte, los parques nacionales y estadios de fútbol como el Monumental y la Bombonera.
El Patio de las Palmeras, el Salón de los Bustos, el Salón Blanco e incluso el despacho presidencial, están ahora disponibles para recorrerlos en forma virtual y conocer la arquitectura e historia de la sede gubernamental, informó la empresa tecnológica.
Las imágenes de la Casa Rosada fueron recolectadas “gracias a un trabajo en conjunto con el gobierno nacional”, destacó la compañía, que la incluyó así a la colección especial de Street View, tal como hace en otros 64 países, lo que permite que a través de computadoras o dispositivos móviles, pueda recorrerse la avenida Champs Elysées de París, el Machu Picchu de Perú o el Taj Mahal de la India.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
