CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de junio de 2017

Primeras definiciones seccionales en el cierre del plazo para presentar listas

Franco Bagnato encabezará la lista de senadores de Cambiemos en la quinta sección electoral. Juan Curuchet hará lo propio por 1País. Y Juan Aicega será candidato a diputado nacional por el oficialismo.

Frigerio, Bullrich, Aicega, Peña y Monzó, ayer en Buenos Aires.

La jornada de cierre del plazo para la presentación de listas de precandidatos de cara a las PASO del 13 de agosto empezó a dar sus primeras definiciones.

El conductor televisivo y radial Franco Bagnato encabezará la lista de precandidatos a senadores provinciales de Cambiemos por la quinta sección electoral, la que tiene como eje a Mar del Plata. Lo secundará Flavia Delmonte, concejal radical del Partido de la Costa, mientras que el tercer lugar de la nómina lo ocupará el concejal marplatense Lucas Fiorini (Crear).

Franco Bagnato al firmar esta tarde su candidatura por Cambiemos.

Franco Bagnato al firmar esta tarde su candidatura por Cambiemos.

Por su parte, el marplatense ex multicampeón de ciclismo Juan Curuchet encabezará la lista de senadores por la quinta sección electoral de 1País, la alianza que formaron el Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur.

Por otro lado, el concejal local Juan Aicega (PRO) integrará la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, la que será encabezada por Graciela Ocaña.



Lo más visto hoy