Independiente y San Lorenzo no ganaron y Racing y Banfield van a la Copa
Los equipos de Diego Cocca y Julio César Falcioni se metieron en la próxima Libertadores porque Independiente empató con Lanús y San Lorenzo empató en Córdoba con Talleres.
Racing Club y Banfield festejaron por televisión su clasificación a la Copa Libertadores de América del año próximo gracias a que Independiente y San Lorenzo no pudieron ganarle a Lanús y Talleres respectivamente.
Independiente, que jugó un gran partido y desaprovechó no menos de una docena de goles, no pudo pasar del 1 a 1 con Lanús, como local, y quedó sexto en la tabla final.
San Lorenzo, en tanto, empató 1 a 1 en Córdoba frente a Talleres.
Así, Racing y Banfield terminaron quedándose con los puestos cuarto y quinto de la tabla final y se sumaron a Boca, River y Estudiantes como los equipos argentinos en la próximo Copa Libertadores.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
