Más allá de las noticias 25 de marzo de 2016
Video: la hija de Susana y su novio, a los golpes con el dentista
La pelea tuvo lugar en diciembre, pero las imágenes trascendieron hoy. El episodio se desarrolló en un consultorio.
Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, y su pareja, Joe Miranda, protagonizaron un violento episodio que se desarrolló en el consultorio de su dentista.
El episodio tuvo lugar en diciembre, pero recién hoy trascendieron las imágenes. Durante el enfrentamiento Joe Miranda intentó ahorcar al odontólogo y, como nadie lo podía frenar, llamaron a la policía. Luego, lo llevaron detenido y debió declarar en la comisaría.
Se habló de infidelidades, estafas y malos trabajos como posibles disparadores del conflicto.
Lo más visto hoy
- 1Shell y Qatar Petroleum abandonan uno de los bloques de exploración offshore « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un Aldosivi renovado juega un partido con valor agregado: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman sobreseimiento de un operador financiero por la ley más benigna « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Otro dato contra el relato, el mensaje de Parque Norte y los ecos de la interna « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
