CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 4 de julio de 2017

Su casa se incendió, perdieron todo y ahora necesitan la colaboración de los marplatenses

En la vivienda ubicada en Guayana 1034 ex 230 vivían tres adultos, una adolescente de 17 años, una menor de 4 y un bebé de 4 meses. "Todo va a ser bienvenido", dijo a LA CAPITAL Abigail Morinigo, una de las mujeres que vivía en el lugar.

El sábado por la noche la vida de la familia Morinigo cambió rotundamente: un incendio destruyó su vivienda, dejándolos en la calle. Es por esto que ahora necesitan la colaboración de los marplatenses.

La vivienda está ubicada en Guayana 1034 ex 230 y allí vivían Abigail junto a su pareja y su bebé de 4 meses, y su mamá con sus hermanas de 17 y 4 años.

casa incendiada 3

El incendio se originó por una garrafa con una pantalla que comenzó a perder gas, contó Abigail a LA CAPITAL y aseguró que “no encuentra palabras para explicar lo que siente”.

Sin embargo, más allá de esta situación que vivieron por la que debieron mudarse temporariamente a la casa de su abuelo, agradece y destaca que “están todos bien” y que los daños sólo fueron materiales.

Ahora, la familia necesita donaciones para reconstruir y mejorar las condiciones de su hogar y así poder regresar. “Necesitamos ventanas, rejas, puertas, camas, ropa para mi hermana de 4 años. Lo que puedan donarnos va a ser bienvenido”, dijo.

Quienes deseen colaborar pueden contactarse al 2235250969 o alcanzar las donaciones a Guayana 1070.



Lo más visto hoy