CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 21 de julio de 2017

Balearon a una mujer en una pierna en una confrontación entre vecinos

Además, un hombre fue herido con perdigones en la cara. Los investigadores explicaron que se trata de una pelea entre familias por problemas de vieja data en el barrio Pueyrredon.

Una mujer de 36 fue baleada en la pierna durante una confrantación el jueves a la noche en el barrio Pueyrredon. Además, un hombre de 44 fue herido con perdigones en la cara durante la misma pelea.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Interzonal, donde fueron atendidas por el personal médico y ya fueron dadas de alta.

Según informaron fuentes policiales, el jueves en Mario Bravo al 8600, pasadas las 23 se generó una confrontación entre dos familias que arrastran problemas de vieja data. Como resultado de esta pelea, una mujer recibió un balazo en una pierna y a un hombre le dispararon perdigones en el rostro.

Si bien tanto víctimas como atacantes estarían identificados, no dejaron asentada la denuncia y no se registraron detenidos.