CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 27 de julio de 2017

Se derrumbó un hotel en Santa Teresita

La edificación se desplomó mientras se refaccionaba la confitería interna. Afortunadamente, por el incidente no se registraron víctimas fatales.

Foto: @Entrelineasinfo

Un hotel de Santa Teresita se derrumbó en la mañana de este jueves y afortunadamente no se registraron víctimas fatales por el incidente.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 en el “Hotel Avenida”, ubicado en la avenida 32, entre las calles 4 y 5, de la mencionada localidad.

Según informaron medios locales, la edificación, de dos pisos, se desplomó mientras se refaccionaba la confitería del lugar.

Debido a las obras que se estaban llevando a cabo, el hotel se encontraba cerrado y dos obreros que trabajan allí justo habían salido a fumar un cigarrillo cuando cedió la losa de la confitería, contó Alejandro Alcuri, periodista de FM tiempo en diálogo con TN.

Asimismo, Alcuri amplió: “Los obreros fueron trasladados al hospital del mismo shock que les generó el derrumbe. Hasta no hablar con ellos no se va a saber qué pasó, qué fue lo último que tocaron o rompieron”.

Así era el Hotel Avenida antes de derrumbarse:

hotel avenida santa teresita