CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 31 de julio de 2017

Empresarios de los boliches de Playa Grande piden presencia policial

En un comunicado por los incidentes que se produjeron en la puerta de un establecimiento, en el que un hombre disparó un arma de fuego, los responsables del lugar aclararon que actuaron "personas absolutamente ajenas" al lugar.

Luego de los incidentes que se generaron el domingo a la madrugada en la puerta de un boliche de Playa Grande en los que un joven efectuó dos disparos de arma de fuego, los empresarios responsables del establecimiento aclararon que del hecho participaron “personas absolutamente ajenas” al lugar y reclamaron presencia policiales en la zona.

En un comunicado de empresa, los empresarios del boliche que tiene entrada por el túnel de Playa Grande, expresaron que en la zona tienen una “imperiosa necesidad de contar con presencia policial continua, que podría prevenir la ocurrencia de nuevos hechos como los acontecidos“.

Por otra parte, los empresarios salieron a aclarar que de los incidentes intervinieron “personas absolutamente ajenas” al boliche.

El caso fue denunciado a la comisaría novena y la policía investiga lo ocurrido. Fuentes consultadas por este medio afirmaron que los protagonistas ya habían amenazado en otra oportunidades a la seguridad privada del lugar e incluso tienen la entrada prohibida al boliche.