CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 31 de julio de 2017

Una bebé murió tras ser golpeada por un televisor que le cayó en la cabeza

El hecho ocurrió este domingo en Rosario. La madre, de 17 años, la llevó de inmediato al Hospital de Niños "Zona Norte", pero por la gravedad de las lesiones debió ser derivada al Hospital de Niños "Víctor Vilela", donde falleció.

 

Una bebé de 20 meses murió tras ser golpeada por un televisor que se le cayó en la cabeza, cuando se encontraba junto a su madre, de 17 años, en su casa de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

La pequeña de un año y ocho meses se encontraba ayer por la mañana en su casa de Juan B. Justo al 2800, en la zona noroeste de Rosario cuando, por causas que se investigan, el aparato cayó en su cabeza.

La nena sufrió un traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento.

La madre, de 17 años, la llevó de inmediato, según dijo, al Hospital de Niños “Zona Norte”, pero por la gravedad de las lesiones debió ser derivada al Hospital de Niños “Víctor Vilela”, donde murió a las 18,50 de ayer, dijeron los voceros.

Las investigaciones se encuentran a cargo del Juzgado de Menores y de la Unidad de Homicidios Culposos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.