CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de agosto de 2017

Tremendo accidente entre dos autos y una motocicleta

El conductor de la motocicleta sufrió graves lesiones. El conductor de un Audi A5 lo chocó a alta velocidad. La cupé luego se fue a la mano contraria y colisionó contra otro vehículo.

Fotos Pablo Funes

Un motociclista resultó con severas lesiones al ser embestido por un automóvil que luego siguió con su marcha e impactó a otro vehículo que avanzaba de frente por la avenida Colón.

otro

El siniestro se registró en el cruce de la calle España bajo circunstancias que ahora están siendo investigadas y provocó el corte total de las distintas arterias adyacentes.

La secuencia comenzó en dicha intersección cuando un vehículo Audi A5 que circulaba en dirección a la calle 20 de septiembre embisió a una motocicleta de baja cilindrada. Tras el impacto hizo una maniobra que lo llevó a la mano contraria en donde chocó a un Volkswagen Fox.

La colisión fue tan violenta que lanzó por el aire, en primera instancia al motociclista, y luego arrancó la rueda trasera izquierda del Volkswagen.

airbag

El único herido resultó ser el conductor de la motocicleta que debió ser trasladado de urgencia con fracturas y politraumatismos.

NOTICIA EN DESARROLLO