Roban caños de conexión de gas en casas de Caisamar
El hecho se registró durante la madrugada del sábado. Piden a la empresa Camuzzi que les reinstale el servicio.
Un grupo de vecinos del barrio Caisamar denunciaron que los caños de las instalaciones de gas de sus casas fueron robados durante la madrugada del sábado y le piden a la empresa Camuzzi que les reinstale el servicio.
El hecho se registró principal en la calle Aguirre y Carballo. Las personas que viven en esas cuadras despertaron este sábado con el servicio del gas cortado. Al verificar sus instalaciones, dieron cuenta que el caño de cobre que sale del medidor no estaba: alguien había arrancado los caños durante la madrugada.
Según relataron vecinos de la zona, alguna persona pasó casa por casa sacando los caños de cobre de las instalaciones de manera metódico: primero cortaba el suministro de gas para que no se generara ningún accidente y luego arrancaba los tubos.
Los vecinos del barrio Caisamar hicieron los reclamos a Camuzzi para que les reinstalen el gas y también hicieron las denuncias a la policía por los robos.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo patearon en el suelo y murió: el acusado enfrenta una posible condena a perpetua « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Sergio Otero lo mató una bala salida de un arma de su propio bando « Diario La Capital de Mar del Plata
