Suben la cotización del marplatense Joel Carli
El ex Aldosivi se ha ganado un lugar de privilegio en el Botafogo de Brasil, donde es titular e ídolo para los hinchas. Lo quieren de México.
Joel Carli con la camiseta de Botafogo.
El defensor marplatense Joel Carli, quien juega en Botafogo de Brasil, fue tasado en 5 millones de dólares ante el pedido de los clubes mexicanos León y Pachuca, señaló la prensa brasileña.
Los equipos de México se contactaron con los encargados de representar al ex defensor de Quilmes y Aldosivi de Mar del Plata y Quilmes Athletic Club, pero el mayor escollo para que se concrete el pase es la alta cotización impuesta por Botafogo, informó Globo Esporte.
El libro de pases en México cierra al próximo 5 de setiembre y los derechos federativos de Carli, de 30 años, son del club carioca en su totalidad.
No obstante, Carli está muy cómodo en Brasil, donde suma 61 cotejos y 4 tantos en un equipo que está clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que jugará ante Gremio, también de Brasil.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
