CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de agosto de 2017

Kimberley y Círculo Deportivo, el domingo

Kimberley recibirá a Racing de Balcarce y Círculo visitará a Independiente de San Cayetano.

Kimberley y Círculo Deportivo, los representantes de la Liga Marplatense en el Torneo Federal B, afrontarán el domingo sus partidos correspondientes a la sexta fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur.

El equipo de Mariano Mignini recibirá desde las 11.15 en el José Alberto Valle a Racing de Balcarce en cotejo que será arbitrado por Yamil Marchesini, de la Liga de Chascomús.

Los otamendinos, por su parte, visitarán desde las 15.30 a Independiente de San Cayetano con arbitraje del tresarroyense Facundo Elgart.

La sexta fecha se jugará íntegramente el domingo, ya que Norberto De la Riestra será local de Ferro Carril Roca de Las Flores a partir de las 15; Argentinos recibirá en 25 de Mayo a El Porvenir de San Clemente del Tuyú desde las 15.30 e Independiente de Tandil se medirá con El León de Madariaga desde las 15.30 y con arbitraje del marplatense José Luis Orellana, quien estará acompañado en las líneas por otros dos jueces de esta ciudad: Emiliano Cingolani y Sebastián Aquino.



Lo más visto hoy