Secuestran 5.000 pastillas de éxtasis con el rostro de Trump
La policía alemana informó hoy de la aprehensión de 5.000 pastillas de éxtasis con el rostro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el vehículo de un ciudadano austríaco de 51 años que viajaba con su hijo de 17.
Según un comunicado de las fuerzas de seguridad, el coche fue detenido el pasado sábado en las proximidades de Osnabrück, en el noroeste de Alemania, cuando sus dos ocupantes regresaban a Austria desde Holanda por la autopista A30.
Tras descubrirse el cargamento de anfetaminas, los dos austríacos fueron arrestados por la policía alemán y hoy se decretó su ingreso en prisión preventiva a la espera de juicio.
Estas pastillas podrían haberse vendido por unos 39.000 euros, según estimaciones de la policía alemana.
El pasado julio ya trascendió que en el Reino Unido se estaba comercializando un nuevo tipo de pastillas con el rostro del presidente de Estados Unidos que, en la “red oscura”, se promocionaban con el eslogan “Trump hace la fiesta de nuevo grande”, parafraseando el lema de campaña del republicano.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
