Barraza en “Cosquillas en el cerebro”
Se presenta hoy a las 21,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte
“Cosquillas en el cerebro” es el unipersonal del cómico Juan Barraza que estará hoy a las 21,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte (San Luis 1750). Para este show Barraza reúne su último material y suma su guitarra con la que gira por el interior del país, tal como sucedió con su espectáculo anterior: “Barrabazadas” ya que en los últimos años se presentó en más de 30 ciudades argentinas así como en Uruguay, Perú, Colombia, México y España.
Filmó cuatro especiales para el canal Comedy Central y condujo las dos temporadas del programa Bloopers por dicho canal.
Tiene cuatro discos de comedia en Spotify y otras plataformas con sus espectáculos grabados en vivo en la ciudad de Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Descubren que fue asesinada una mujer que había aparecido muerta y detienen a su pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Marplatense fue acusado de idear un plan para matar a un fiscal, a un juez y a un ministro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Rompió la vidriera de un comercio, se cortó y casi se desangra « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió en los médanos de Villa Gesell: tenía 28 años y antecedentes penales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tiene 68 años y es DJ en Mar del Plata: Diana Rumbo, la mujer que reinventó su vida a través de la música « Diario La Capital de Mar del Plata
