Policiales 4 de septiembre de 2017
Detienen a 21 hinchas de Aldosivi con armas, municiones y droga
Fue durante la previa del partido con Vélez en el marco de un procedimiento de seguridad.
Veintiún hinchas de Aldosivi fueron detenidos este lunes a la noche antes de que comenzara el partido con Vélez por la Copa Argentina y en su poder se encontró un arma, cuchillos, municiones y droga.

Según confiaron fuentes oficiales, a los simpatizantes del “Tiburón” se les imputa “resistencia a la autoridad”. Pero no sólo eso: además en un colectivo que trasladó a los hinchas se hallaron dos armas largas, un revólver, cartuchos de arma de fuego calibre 22 largo y 23 gramos de marihuana. El micro fue secuestrado.

En el procedimiento de prevención también fueron apresados por resistencia a la autoridad 4 hinchas de Vélez.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
